Normas de regimen interno vivienda uso turístico “CASA PITA”

  1. Precio

 En el precio de la vivienda están incluidos estos servicios complementarios:

  1. Utilización gratuita columpios y otros juegos.

  2. Información y documentación turística de la zona.

  3. Ropa de cama y toallas. En estancias superiores a  7 noches se entregarán semanalmente nuevos juegos de sábanas y toallas.

  4. Cocina completamente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, nevera -congelador, cafetera, microondas y otros utensilios de cocina. 

  5. Sala-Comedor con TV 

  6. Calefacción y agua caliente por caldera.

  7. Conjunto de limpieza: trapos de cocina, estropajo, bayeta, rollo de papel, servilletas.

  8. Jabón y gel en baños, papel higiénico y  lavavajillas en cocina.

  9. Plancha. Utensilios de limpieza ,fregona, recogedor y escoba.

  10. Derecho a uso zona lavadora con detergente  incluido y tendederos (situada en la cochera).

  11. Cochera privada para coche o motos.

  12. Barbacoa en el patio.

  13. Por deferencia de la casa se suministra algún alimento para desayuno gratuitamente.

2. Uso del alojamiento

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar la vivienda, sin omitir los niños. La administración de la casa puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.

3. Comportamiento

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. 

Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento.

Las HORAS DE DESCANSO son de 22,00 a 9,00 entre semana y de 00.00 a 10,00 los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso. 

4.Daños materiales                                                                                                            

El cliente se obliga a cuidar la casa amueblada, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma.
CASA PITA  no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes .

Si hubiera roturas o desperfectos se cargarán los gastos a la cantidad entregada como fianza o en su defecto como cargo adicional.

5. Entradas y Salidas

El horario de entrada en la propia vivienda será a partir de las 15.00 h. del día de llegada debiendo quedar libre antes de las 11.00 h. del día de salida, cuando no se abandone a las 11:00 el alojamiento se entenderá que prolonga la estancia un día más. Siempre  que se solicite entrada o salida fuera de horario se debe avisar a la empresa con tiempo suficiente para poder gestionarlo si fuere posible.

La entrega de llaves se producirá en la misma vivienda CASA PITA situada en C/ Tejero nº 10 en San Justo de la Vega, León.  24710

6. Desocupación de la vivienda

El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para rescindir el contrato.
El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 32.2 de la Ley de turismo

7. Prohibiciones

1. Queda prohibido a los clientes: 
a) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la Empresa.
b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
c) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
e) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
f) Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros. 
g) Está prohibido organizar fiestas.
h) La permanencia de animales en el alojamiento sólo está aceptada en caso de que se haya pedido permiso y éste se haya concedido. 
i) Desde la entrada de la nueva ley está prohibido fumar en la vivienda. 

8. Obligaciones de los usuarios de la Vivienda de Uso Turístico

a) Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene. 
Cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.
b ) Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
c) En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de los apartamentos.

9. Limpieza de la vivienda

La casa será entregada limpia y ordenada. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza de la casa y a entregarla en las mismas condiciones en las que se le fue entregada. Se asegurará de vaciar las basuras y depositar las mismas en los contenedores situados fuera de la vivienda, dejar los platos limpios y vaciar el frigorífico el día de la salida etc. Al no cumplir esta norma se facturará al cliente la cantidad de 100 € en concepto de limpieza.

 

CONTACTOS

Correo: mercheramosgarcia@gmail.com, casapitasanjusto@gmail.com

Teléfonos: +34 630150323

 

AYUDENOS A CONSERVAR EL MEDIOAMBIENTE

 

Por favor, APAGUE las luces, CIERRE puertas y ventanas cuando salga de la casa.

 

Por favor no acumule basura en el interior de la vivienda, para prevenir la aparición de “amigos indeseables”.

 

MUCHAS GRACIAS

Casa Pita San Justo

Reservas:+34 630150323

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas temporalmente. Disculpen las molestias.