Casa Pita en San Justo patrocina la llegada del verano motero de Los Froilanes


www.casapitasanjusto.com


https://www.noticiasleon.es/llega-el-verano-motero-al-motoclub-los-froilanes/


El Moto club Froilanes España este fin de semana da comienzo al verano motero y ha rodado con el permiso de la buena meteorología reinante en las delegaciones de Ávila, Cantabria, León, Pontevedra, Tenerife y Valladolid a los destinos de Puerto de las Fuentes, Posada de Valdeón, Monasterio de San Esteban de Nogales y Alija del Infantado, Bragança, Acantilado de los Gigantes y Tiedra respectivamente.



Otro fin de semana más en el cual el Moto club Froilanes España enseña desde su manillar las bellezas de nuestra geografía en imágenes, en gentes, en yantar y libar y esta vez incluso con visita al País Luso de la mano de la delegación Gallega.


Está por delante todo el verano para disfrutar de los inmensos atractivos que brinda el maravilloso y solidario mundo de la moto, con una visión distinta por la libertad que transmite, donde el compañerismo, la maniobrabilidad, el fácil aparcamiento, el poco gasto y el rápido desplazamiento invitan en el periodo estival a utilizarlo más que nunca, pero siempre, en compañía de nuestra pareja o buenos amigos y en trayectos que por la buena meteorología invitar a hacerlos más largos que en otras estaciones del año, incluso de varios días.

El moto Club Froilanes España adopta una serie de normas de rodadas para todos sus socios, para que el disfrute de este deporte sea con seguridad para uno mismo y para los demás.

No dejes de rodar con este club, turístico y solidario, donde admiten todo tipo de ideologías moteras y donde su máxima, es el placer de rodar en moto, simplemente.

0 vistas

Casa Pita San Justo

Reservas:+34 630150323