Casa Pita San Justo te ofrece: El turismo en moto: la especialidad del Motoclub los Froilanes

Actualizado: feb 28



Estrenamos sección de mototurismo de la mano de uno de los motoclubs más importantes a nivel nacional: Motoclub Los Froilanes. El mototurismo genera riqueza allá donde va, ya que no solo es el gasto de la moto, si no que la gastronomía es un factor importante en cada ruta o salida, ya que no falta el conocer la gastronomía local allá donde van.


Los Froilanes España, son uno de los Clubs más importantes a nivel Nacional, teniendo delegaciones en Asturias, Ávila, Cantabria, Castellón de la Plana, León, Madrid, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valladolid, Valencia, Zamora Palencia y Tenerife.

El mundo de la moto cada día está más de moda y Los Froilanes son expertos en la materia.


Durante el fin de semana del 15 y 16 de febrero Los Froilanes España ha salido de ruta en las delegaciones de LEON, PALENCIA, ZAMORA, SALAMANCA Y VALLADOLID con destino a (Tiedra).

LEÓN el sábado destino a Villamejil. PALENCIA a Lantadilla.PONTEVEDRA hizo una ruta vermutera por cuestión meteorológica.MADRID fué a ChinchónASTURIAS a Boal.


En estas delegaciones la participación como cada fin de semana es de muy buena asistencia que ha rondado los 40 participantes como ha sido el caso de Tiedra.

El Motoclub Froilanes España sale a rutear cada finde de semana, siendo sus socios portadores de los cotizados chalecos naranjas que los distinguen del resto de moteros aportando a su vez máxima seguridad en la visibilidad por carretera.

Planea rutas todos los fines de semana a la cual les pueden acompañar todo tipo de moteros con una experiencia básica en rodadas en ruta.


El fin de semana del 22 y 23 de febrero volverán a rutear donde los delegados de provincia propongan a la Junta Directiva, siendo el evento principal el día 23 en visita a OLLEROS DE PISUERGA

El Moto club tiene un foro publico donde se pueden ver las salidas, horarios, rutas, comidas y participantes con un registro básico

http://froilanes.foroactivo.com/

Esta sección ha sido ofrecida por Casa Pita.



Para más información de Casa Pita pinchar aquí

0 vistas

Casa Pita San Justo

Reservas:+34 630150323