Feria del Regalo de San Valentín , 8 y 9 de febrero en Astorga. Pavellón de Rectivía.

Actualizado: feb 17














Más de 40 participantes estarán presentes en esta edición que se celebrará en la sala deportiva de Rectivía, sala que una vez más alberga esta feria por ser un lugar muy apropiado para este tipo de actividades.

Ángel Pardal, miembro de la Junta Directiva, informó del total de los participantes así como sus procedencias dejando abierto que se puedan apuntar aún más participantes. Por su parte Vicente de la Iglesia, Presidente de la Comisión de Hostelería de la Asociación empresarial, indicó que este tipo de eventos son los que está demandado la hostelería en nuestra ciudad, especialmente en estos meses de invierno en los que tiene menos trabajo, además desde la Comisión se trabaja para que las actividades también se hagan en nuestros Barrios donde también tenemos un número importante de asociados.

Pablo Peyuca a invitado a que la gente salga a disfrutar este fin de semana de esta Feria en Astorga, recordando que hace un año que no se realiza ninguna en la ciudad: «Hay que realizar actividades para que la gente salga de sus casas para disfrutar de ellas, eso genera riqueza a la ciudad además de ocio. Invitamos a todos los vecinos de Astorga, la Bañeza y sus respectiva comarcas, que se acerquen a nuestra ciudad para encontrar articulos que difícilmente se pueden encontrar por ser en muchos casos artesanales».

El horario de la Feria será el sábado día 8 de febrero de 12h a 21h y el domingo día 9 de 11h a 20h no cerrándose al mediodía. La inauguración oficial será el sábado día 8 a la 13:30h y la realizará la Tesorera de ASEMAC, Inma Canedo.

ASEMAC es un Asociación empresarial donde sus órganos de Gobierno lo hacen de forma altruista. Se trabaja por ayudar a sus asociados y en consecuencia a la ciudad de Astorga y sus comarcas.


https://www.noticiasastorga.es/asemac-presenta-la-feria-de-san-valentin/

0 vistas

Casa Pita San Justo

Reservas:+34 630150323